JUNÍN DE LOS ANDES

Secuestraron 49 truchas arcoiris y las donan a un comedor

El personal de Fauna de Junín de los Andes descubrió los ejemplares en el interior de un auto durante un operativo de control.
jueves, 18 de abril de 2024 · 08:52

A través de un control de rutina, el personal de Fauna de Junín de los Andes descubrió que un vehículo traía en su interior varios ejemplares de trucha arco iris. Inmediatamente se le pidió la documentación que habilita la pesca y transporte de dichos ejemplares, pero el conductor dijo no tenerlas, por eso se procedió a secuestrarle las truchas. Las mismas fueron donadas un comedor de la ciudad.

El operativo tuvo lugar en uno de los ingresos a Junín de los Andes por el equipo de fauna y gendarmería. En un control de rutina, detuvieron un automóvil Renault Logan en el que circulaban tres hombres y una mujer.

Según publicó Infolosandes, durante la inspección del vehículo detectaron una bolsa de pescado en el habitáculo debajo del asiento y en los asientos traseros. En consecuencia, los efectivos de gendarmería solicitaron al conductor la documentación que permite la pesca de dichos ejemplares, así como su traslado. Como el conductor negó tener la documentación correspondiente, le secuestraron los productos.

Se retiraron en total 49 ejemplares de trucha arcoiris. El peso de los productos se ubica en los 80 kilos. Además, Fauna explicó que los ejemplares serán donados al comedor "Los humildes", donde personas de escasos recursos concurren en busca de una ración de comida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios