FINDE LARGO

Más de 8 mil turistas visitaron la ciudad de Neuquén

La ocupación hotelera fue del 50 por ciento con un pernocte promedio de 3 noches, informaron desde la Secretaría de Turismo del municipio.
martes, 2 de abril de 2024 · 09:38

Por el fin de semana extralargo de seis días por la Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, más de 8 mil turistas visitaron la ciudad de Neuquén, de acuerdo a lo informado por Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana del municipio capitalino. 

En declaraciones al programa La Primera Mañana por AM 550, Cayol señaló que la ocupación hotelera fue del 50 por ciento con un pernocte promedio de tres noches. "Para nosotros este fin de semana largo ha sido realmente positivo", sostuvo el funcionario. 

Por otra parte, Cayol resaltó las numerosas actividades que desde el Municipio se les ofreció a los turistas y a quienes venían a la ciudad de Neuquén procedente de localidades vecinas. "Tuvimos muchísima actividad, sobre todo en la zona del Paseo Costero, con mucha visita a ese sector por parte de la gente", señaló. 

El Minibus Turístico fue otra de las propuestas gratuitas elegida por los vecinos y visitantes durante este fin de semana largo. Las salidas al paseo costero, la Torre Talero, los miradores fueron algunas de los lugares que pudieron disfrutar los turistas en estas excursiones. "Transportamos más de 2700 personas en las distintas excursiones a lo largo de estos días, quienes pudieron conocer distintos lugares de la ciudad", precisó Cayol. "Fue un fin de semana excepcional en materia de turismo, los turistas disfrutaron muchísimo y recorrieron toda la ciudad", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios