CONMOCIÓN

Qué reveló la autopsia del periodista asesinado en Neuquén

Juan Caliani de 34 años, murió este lunes luego de que dos delincuentes lo sorprendieran en su hogar mientras estaba durmiendo.
martes, 2 de abril de 2024 · 17:14

La provincia se Neuquén se encuentra conmocionada, por el asesinato del periodista y productor Juan Caliani de 34 años, que murió este lunes por la noche luego de que al menos dos delincuente sin razón alguna le quitarán la vida. Hoy se conocieron los resultados de la autopsia y todavía no hay ninguna información certera del paradero de los homicidas.

El terrible e indignante crimen, ocurrió en el barrio La Sirena de la capital neuquina, alrededor de las 23.30 cuando Caliani se encontraba durmiendo en su domicilio porque se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar, vivía con sus padres. En ese momento, escuchó un ruido extraño, se levantó y se encontró con los hombres dentro de su hogar, luego de un forcejeo, uno de los delincuentes le dio al menos dos puñaladas con un arma blanca en el tórax y en la yugular, provocándole la muerte de forma inmediata.  

La investigación del cruel asesinato sin sentido, está a cargo de la fiscal Lucrecia Sola, que de acuerdo al informe preliminar de la autopsia indicó a Mejor Informado, que Caliani falleció debido a una lesión de órganos intratorácicos por herida arma blanca. Además, mencionó que tenía dos lesiones punzopenetrantes y cortantes, una de las cuales le provocó la muerte. También, el cuerpo reveló lesiones defensivas, en manos y antebrazo.

Con respecto a los delincuentes, la información se mantiene con total hermetismo y por el momento no trascendieron datos, más allá de que se perito el arma “tipo tumbera” que usaron los hombres para asesinar al periodista.

Caliani, cómo buen periodista, seguía de cerca los hechos de inseguridad que ocurrían en la región y se preocupaba y ocupaba por estos temas.  Hace poco tiempo le comentó a sus compañeros de trabajo que en la esquina de su casa había un domo de seguridad que simplemente estaba en vano porque estaba totalmente tapado por los árboles.

Descansa tranquilo querido compañero Juan Caliani, seguí sonriendo desde el cielo y está en paz que se hará Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios