ENERGÍA

En qué barrios cortarán la luz este fin de semana en Neuquén

La cooperativa CALF informó que realizará cortes programadas para realizar diversos trabajos en las líneas de distribución del servicio eléctrico.
sábado, 20 de abril de 2024 · 08:20

Para este fin de semana la Cooperativa CALF, nuevamente anunció que habrá cortes de luz largos en Neuquén. Los mismos son programados y afectarán a los barrios del centro de la capital neuquina.

Según el organismo, el primer corte será el sábado 20 de abril de 6 a 11de la mañana en el barrio Belgrano, afectando las calles Copahue hasta Costa Norte en la Isla 132 entre Bahía Blanca y Winter. El objetivo del apagón, autorizado por el Órgano de Control Municipal, es para colocar nuevas estructuras para repotenciar líneas de distribución troncales.

Para el domingo 21 de abril, habrá tres cortes de energía eléctrica en varios barrios. De 6 a 8 de la mañana estarán sin suministro desde la calle Olivares hasta Pastor Plus entre las Gaviotas y Moritán por remodelación de la una línea troncal. El segundo corte se producirá de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, desde Pastor Plus hasta Belgrano desde Rodhe y Moritán.

El tercer y último corte del domingo, será más prolongado, desde las 7 a las 13 en las zonas de la Ciudad Judicial, Legislatura, barrio Bacahue y sobre calle Leloir entre Illia y Camino. El objetivo de los mismos, será el mantenimiento en recintos y subestación subterráneas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios