NEUQUÉN

Domingo con cortes de luz en Neuquén: los barrios afectados

La Cooperativa CALF continúa con cortes programados para remodelar las líneas de distribución de energía.
domingo, 21 de abril de 2024 · 08:33

Este domingo continúan los cortes de luz en Neuquén Capital programados por la Cooperativa CALF. Los mismos comenzaron desde temprano y, en este caso, se llevan a cabo en la zona de la Legislatura y en dos barrios del oeste.

En concreto, el primero de los cortes se realizó de 6 a 8 en la zona comprendida entre las calles Olivares a Pastor Pluis entre Las Gaviotas y Moritán para "remodelar y repotenciar línea troncal de distribución en Media Tensión".

Al mismo tiempo, se realiza un corte más prolongado (de 6 a 12 del mediodía) en la zona comprendida desde Pastor Pluis a Belgrano, entre Rodhe y Moritán, en la continuidad de los trabajos de remodelación de la mencionada línea troncal de distribución. 

En tanto que en la zona este de la capital provincial, se lleva a cabo un corte de luz desde las 7 a las 13 en Ciudad Judicial, Legislatura, barrio Bocahue y la zona aledaña a Leloir entre Illia y Miguel A. Camino. La falta de suministro programada responde a un "mantenimiento en recintos y en la Subestación Subterránea".

Leyenda

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios