ACTIVIDADES

Termina hoy el Festival Aéreo en Allen: todos los detalles

Este domingo concluye el gran festival que tendrá actividades como paracaidismo, acrobacias aéreas, globos aerostáticos, vuelos de bautismo y más.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:02

Hoy domingo y desde las 11, comienza la última jornada del gran Festival Aéreo en la localidad de Allen, que contará con varias actividades para el público. Además del paracaidismo, las acrobacias aéreas, los globos aerostáticos, vuelos de bautismo y planeadores, se suma la expectativa por la presencia del helicóptero UH-1H del Ejército Argentino.

El helicóptero UH-1H del Ejército Argentino estará en el último día del Festival Aéreo de Allen.

La actividad se llevará adelante en el predio del Aeroclub Allen, que dispone de un patio gastronómico con amplia variedad de comidas, bebidas y distintos emprendedores. 

 

El cronograma de actividades para el cierre del Festival

 

La jornada iniciará con los vuelos de bautismo a las 11, y seguirán los espectáculos de paracaidismo desde las 11.15. Luego, habrá aeromodelismo a las 11.30, mientras que a las 11.45 dará su gran espectáculo Javi García y estiman que el esperado helicóptero UH-1H del Ejército Argentino estará desde las 12 del mediodía.

Posteriormente, el festival continúa con el espectáculo de Jorge Malatini, Dino Moline, el Team Villarica, y Sergio Marinhas. A partir de las 14.30, los asistentes se deleitarán con otro show de paracaidismo y luego volverá a sobrevolar la leyenda Jorge Malatini. Los acróbatas seguirán el espectáculo hasta las 17.50 y a las 18 partirá el helicóptero UH-1H.


Festival Aéreo en Allen: cómo conseguir las entradas

 

Desde el Aeroclub Allen comunicaron que las entradas se pueden adquirir en puerta, y las opciones para abonar son efectivo, débito y Mercado Pago. Las mismas tienen un costo de 8 mil pesos y es gratis para menores de 12 años.


Se espera que al festival aéreo, que cumple las medidas requeridas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), concurrirán alrededor de 10 mil personas, por lo que se recomienda llegar temprano para obtener las mejores ubicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios