CLIMA

Pronóstico: mañana fría y tarde ventosa en Neuquén

Hubo heladas durante la madrugada, aunque la temperatura va a ir en ascenso a lo largo de la jornada. A qué hora son las ráfagas más fuertes.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 08:02

Se viene otra jornada ventosa en Neuquén capital. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el pronóstico del tiempo para este miércoles 24 de abril indica mañanas heladas, con ascenso de temperatura durante la tarde y gran presencia de viento para el fin del día. 

Por la mañana, la mínima es de -2ºC y la máxima de 13ºC, con un cielo despejado pero con algunas nubes. A su vez, se aguarda viento proveniente del norte a 18 km/h con ráfagas a 28 km/h. 

Por la tarde el cielo estará mayormente cubierto, con una máxima de 20ºC y una mínima de 12ºC. Mientras, el viento oscilará desde el noroeste a 21 km/h con ráfagas a 17 km/h. Asimismo, durante el atardecer, la máxima será de 16ºC y la mínima de 11ºC, sin presencia de viento. 

Por la noche, la máxima descenderá a 15ºC y la mínima será de 8ºC. De la misma manera, se espera que sea el periodo donde más impacte el viento, en donde las ráfagas llegarán a los 45 km/h

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios