SAN CARLOS DE BARILOCHE

Continúa grave el trabajador de la cervecería Patagonia

El parte médico informó que permanece en terapia intensiva.
viernes, 26 de abril de 2024 · 13:16

El jueves una cocina explotó en la cervecería Patagonia, perteneciente a Quilmes. A causa del hecho uno de los trabajadores sufrió heridas graves y debió ser trasladado de urgencia al sanatorio de San Carlos de Bariloche. El parte médico de hoy informó que el trabajador de 27 años continúa en estado grave.

Según comunicaron desde el sanatorio, el último parte médico de las 12 informó que el trabajador se encuentra grave y esta internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico es reservado e inestable hemodinámicamente ya que sufrió quemaduras tipo AB en el 30% de su cuerpo. Además, indicaron que durante esta mañana ingresó al quirófano.

El local gastronómico está ubicado en pleno corazón del Circuito Chico. Durante la tarde del jueves cuando los trabajadores arribaron al local para comenzar las tareas en la cocina una explosión rompió con el silencio. Si bien las llamas fueron rápidamente controladas por el personal con extintores, uno de los trabajadores debió ser atendido por las importantes quemaduras que presentaba.

Según confirmó la empresa, el siniestro se originó cuando un operario intentó encender una de las hornallas y la acumulación de gases provocó una explosión que luego originó las llamas que pudieron ser controladas. También se evacuó el edificio que permanece cerrado por precaución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios