PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Continúa el viento y las probabilidades de lluvia en Neuquén

Se espera que este miércoles mejoren las condiciones meteorológicas en la región.
martes, 30 de abril de 2024 · 08:49

Después de un martes complicado a raíz del viento, con suspensión de clases y muchos destrozos en la vía pública, sigue la alerta por fuertes ráfagas en Neuquén Capital. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el pronóstico del tiempo para este martes 30 de abril indica que persisten las condiciones ventosas en la región en conjunto con el frío.

Durante la mañana, la máxima anunciada es de 6ºC y la mínima de 4ºC, con un cielo despejado. A su vez, el viento oscilará desde el oeste a 40 km/h con ráfagas a 70 km/h. 

Durante la tarde, está anunciado condiciones inestables, aunque -según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)- hay probabilidad de hasta un 10% de precipitaciones. Asimismo, la mínima estimada es de 9ºC y 12ºC de máxima. El impacto del viento descenderá a 35 km/h, como así también las ráfagas a 57 km/h. Para el atardecer, la máxima subirá a 15ºC, mientras que el viento provendrá desde el sudoeste a 29 km/h con ráfagas a 37 km/h, con un cielo mayormente despejado.

Durante la noche, la máxima será de 11ºC y la mínima de 9ºC. El viento se mantendrá desde el sudoeste pero a 22 km/h con ráfagas a 38 km/h, mucho más tenue que durante el día. Para este miércoles el viento dejará de ser el foco de atención, ya que vuelven las heladas a la región. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios