ARTESANOS

Neuquén Emprende vuelve al parque Jaime de Nevares con 100 stands

Este fin de semana, emprendedores locales ofrecerán sus productos en una variedad de rubros, acompañados de espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas.
viernes, 5 de abril de 2024 · 14:57

La espera llega a su fin para los amantes del emprendedurismo y los productos regionales de calidad en Neuquén, ya que este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la feria Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares. Más de 100 emprendedores y emprendedoras locales se darán cita en el evento, que se desarrollará de 17 a 23 horas.

"Estamos felices porque arranca una nueva edición de Neuquén Emprende el sábado y domingo en el Parque Jaime de Nevares", expresó Morena Traversi, subsecretaria de Coordinación y Enlace. La funcionaria destacó la diversidad de productos que se podrán encontrar en la feria, que incluyen marroquinería, panificación, textiles, chocolatería, plantas y más, todo a precios accesibles para que los visitantes puedan adquirir un regalo o llevarse algo para el hogar.

Traversi extendió la invitación a todas las familias de la región y sugirió que traigan una reposera y el mate, ya que habrá un espacio con espectáculos en vivo a cargo de artistas locales para disfrutar durante la jornada. Además, anunció que la Secretaría de Turismo estará presente con el programa Confluencia de Sabores, ofreciendo una variedad de propuestas gastronómicas que incluyen gastronomía, cerveza artesanal y gin.

"No se lo pueden perder, el clima nos acompañará con 26 grados", concluyó Traversi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios