ENERGÍA

Se viene un fin de semana con cortes de luz en Neuquén

La cooperativa CALF informó que realizará trabajados en importantes arterias de Neuquén Capital.
viernes, 5 de abril de 2024 · 18:40

Para este fin de semana la Cooperativa CALF anunció que habrá cortes de luz largos en Neuquén. Los mismos son programados y afectarán a los barrios del centro oeste de la capital neuquina.

Según el organismo, el primer corte será el sábado 6 de abril de 8 de la mañana a 12 desde las calles Santiago del Estero entre Carlos H. Rodríguez hasta San Martín. Mientras el otro, se producirá desde Juan B. Justo hasta Santiago del Estero o Salta.  El objetivo del apagón, autorizado por el Órgano de Control Municipal, es para agregar salidas de baja tensión para alimentar mayor potencia.

Para el domingo 7 de abril, habrá un corte de energía eléctrica desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, que afectará en el centro de la ciudad las calles Fotheringham hasta Hipólito Yrigoyen entre Antártida Argentina y Castelli. El mismo se producirá para remodelar la línea de media tensión por aumento de potencia.

Desde la Cooperativa, además aclararon que los trabajos quedarán sujetos a las condiciones climáticas y que las zonas informadas son aproximadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios