INSEGURIDAD

Insólito: entró a un cajero, provocó destrozos y se quedó dormido adentro

Ocurrió en un cajero automático del Banco Francés en Villa La Angostura.
lunes, 8 de abril de 2024 · 11:34

Un insólito hecho de inseguridad se produjo en la localidad de Villa la Angostura. El sábado por la mañana, un taxista que frecuenta la zona alertó sobre los daños en la entrada de la sucursal bancaria, lo que llevó a una pronta intervención policial. En la escena, se descubrió a un hombre que se colgó de la puerta del hall del cajero, provocó daños y luego se quedó dormido en el suelo. 

El abogado Cristian Pettorosso, representante de uno de los testigos del incidente, expresó, en declaraciones que cita el portal Diario Andino, que "este caso se suma a una serie de hechos alarmantes que estamos presenciando. Es evidente el incremento en el nivel de peligrosidad de los delincuentes, como lo demuestra este ataque en pleno centro de la ciudad".

El individuo involucrado parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia intoxicante y permaneció en el suelo del banco durante aproximadamente treinta minutos antes de retirarse. "Es un claro indicio del peligro al que estamos expuestos debido a la falta de respuesta efectiva por parte del estado en materia de seguridad", agregó Pettorosso.

Autoridades del banco realizaron la denuncia correspondiente por los daños, y la policía local inició una investigación. "Es altamente probable que este individuo estuviera bajo la influencia de drogas. Si no abordamos el problema subyacente de la distribución y consumo de estupefacientes, podemos esperar más incidentes como este", advirtió el abogado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias