NORTE NEUQUINO

Se dirigía a una veranada, desbarrancó su camioneta y murió

El fatal accidente ocurrió en el paraje “Vega Las Moralinas”, cerca de Pichi Neuquén.
martes, 9 de abril de 2024 · 17:50

Un profundo dolor atraviesa a los crianceros del norte neuquino por estas horas por un siniestro vial que le costó la vida a una persona que se dirigía en su camioneta a una de las veranadas que se encuentran sobre la ruta 54 en dirección a Los Cerrillos. Según las averiguaciones que pudo establecer Mejor Informado el accidente se podría haber producido por una falla mecánica del vehículo justamente en una de las curvas de la principal vía terrestre del lugar. Tras lo cual la camioneta cayó pendiente abajo entre 50 y 70 metros. El lugar del siniestro fue identificado como "Vega Las Moralinas”, cerca de Pichi Neuquén y tras pasar el “puente del Toro”.

Trabajo de las fuerzas de seguridad.

 

El dolor en el medio del paisaje

 

El rodado quedó en posición horizontal y era conducido por una persona que fue identificada como Ulises Vázquez, oriundo de la ciudad de Chos Malal, pero que actualmente estaba residiendo en el Departamento Minas, más precisamente en la localidad de Andacollo.

Los primeros en arribar al lugar del trágico suceso fue personal de Gendarmería Nacional del Puesto Pichi Neuquén que se encuentra unos cuantos kilómetros antes alertados por otro criancero que ocasionalmente pasaba por la zona.

 

"Vega Las Moralinas", lugar del siniestro vial.

 

Se realizaron los peritajes

 

Durante gran parte del día el personal de salud de Manzano Amargo y de Las Ovejas como así también efectivos del destacamento policial del lugar y personal de Criminalística de Chos Malal permanecieron en el lugar realizando las diligencias de rigor. Según información  extraoficial la víctima habría salido despedida del habitáculo de su camioneta y perdió la vida en forma instantánea.

Según otros testimonios el infortunado conductor se dirigía a la veranada de un criancero de apellido Gutiérrez, quien enterado de la trágica noticia se apersonó en el sitio colmado de dolor y angustia.

Siempre según versiones extraoficiales el cuerpo de la víctima presentaba múltiples fracturas.

Estado de la camioneta siniestrada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios