COBERTURA DE PRIMA MULTIMEDIOS

Comenzó la Fiesta Nacional del Chef Patagónico en Villa Pehuenia

Una celebración gastronómica que promete deleitar los paladares más exigentes.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 14:38

Este viernes al mediodía marcó el comienzo de la decimoctava edición de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico en la localidad de Villa Pehuenia. Este evento anual es una oportunidad única para celebrar lo mejor de la gastronomía regional y sumergirse en una experiencia culinaria inolvidable. Lo mejor de la fiesta lo vivís con una cobertura total y exclusiva de Prima Multimedios, a través de todas sus plataformas. 

Huguex Cabrera en Villa Pehuenia con la cobertura de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico

El evento se extenderá hasta el domingo 12 de mayo, invitando a los neuquinos, así como a visitantes de otras provincias y países, a disfrutar de tres días llenos de sabor y tradición.

Este año, en su segunda edición como fiesta nacional, el evento busca renovar su propuesta gastronómica, poniendo en valor los sabores y productos autóctonos de la Patagonia y celebrando el talento de los chefs locales.

Durante el festival, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de opciones gastronómicas, que incluyen cocina gourmet, cervezas artesanales, coctelería y vinos patagónicos. Además, podrán recorrer puestos de artesanías y productos regionales, asistir a clases de cocina y disfrutar de recorridos por las terrazas de fuego, todo en un ambiente festivo y acogedor.

Una de las grandes novedades de este año es el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 0Km, resultado de un acuerdo público-privado que busca promover el turismo regional y respaldar la organización de eventos como este en Neuquén.

El evento contará con la participación de reconocidos chefs de la Patagonia, entre ellos Pablo Buzzo, Ezequiel González, Sol Althabegoiti, y otros destacados representantes de Neuquén, así como de las provincias de Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. Además, se contará con la presencia de la madrina del evento, la chef Dolli Irigoyen, reconocida a nivel internacional por su talento.

A pesar del temporal de nieve y las inclemencias del tiempo, la Dirección Provincial de Vialidad confirmó la continuidad de los trabajos para mejorar la transitabilidad de los accesos a Villa Pehuenia, incluyendo la Ruta Provincial 23.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios