OPERATIVO

Restringen el tránsito en la Ruta 40 por vuelco de un camión

Este lunes se iniciaron los trabajos para retirar el vehículo y las maderas que transportaba. El camionero y su acompañante resultaron ilesos.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 10:45

Este domingo por la tarde se produjo un vuelco sobre la Ruta 40 cerca de La Rinconada en el que estuvo involucrado un camión conducido por un hombre de 62 años que iba acompañado por una mujer de 63. Si bien se trata de establecer las causas del siniestro, se cree que el camión se dirigía a San Martín de los Andes y que al ingresar a una curva pronunciada y descendente, perdió la estabilidad e hizo que las maderas se caigan sobre el asfalto.

Ante este escenario, el personal policial informó este lunes que el vehículo continuaba en el lugar bloqueando el camino, en consecuencia quedó habilitado un solo carril. Según se pudo saber, la circulación se mantiene en una sola mano de la ruta, por lo que solicitan conducir con precaución en la zona y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito presente. Se debe a que el camión quedó tendido en el lugar y las maderas que transportaba quedaron esparcidas por toda la calzada. Personal policial informó que a las 9 comenzó el trabajo para retirar la carga y el camión.

Es de destacar que varios automovilistas procedieron a retirar tirantes y machimbres de la ruta, como así también hubo presencia de personal de tránsito por el único paso estrecho para los automovilistas, mientras se espera maquinaria pesada para dar vuelta el camión y liberar totalmente la calzada. Trabaja en el lugar Personal Policial de la División Transito de Junín de los Andes.1

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios