NEUQUÉN

Lo más buscado por neuquinos en el Hot Sale

Desde CACE brindaron detalles de la provincia en relación al evento e indicaron que el 23% de los usuarios que ingresa a HotSale tiene entre 25 y 34 años.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 00:00

El Hot Sale, que empezó el lunes 13 de este mes y se extiende hasta este miércoles 15 inclusive, trae una extensa lista de ofertas y variedad en promociones. En Neuquén, las mismas se aprovechan. 

Según informó el director institucional de la Cámara de Comercio Electrónico en Argentina (CACE), Gustavo Sambucetti, en lo que va del evento; 65 mil personas ingresaron a Hot Sale desde la provincia de Neuquén. De ese total, el 80% ingresó a la página oficial desde celulares y el 69,7% fueron mujeres. En relación a los productos más buscados hasta ahora, detalló: zapatillas, lavarropas, notebooks, heladeras y celulares.

Además, agregó datos en relación a la edad de los usuarios e indicó que "el 23% de los usuarios tiene entre 25 y 34 años, el 20% es mayor a 65 años, y el 19,2% tiene entre 45 y 54 años". 

Sambucetti, aclaró que "estos datos son en relación al tráfico de gente de Neuquén durante el evento, comparado con el año pasado; ya que los números de compras no los tenemos hasta que termina el evento y realizamos las encuestas correspondientes".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias