PELIGROSO

Se cayó el muro de contención de un canal pluvial en Confluencia

Los vecinos estiman que el desmoronamiento se originó como consecuencia de la lluvia del fin de semana.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 16:25

Tras la ruptura de una pared de contención del canal pluvial sobre la calle Armando Vidal al 1300, en el barrio Confluencia, los vecinos expresaron su preocupación por el peligro que esta situación presenta y alertaron transitar con precaución por la zona afectada.

La intensa lluvia del sábado pasado tuvo su repercusión en una parte de la pared de contención del canal pluvial, que se desmoronó y se aguarda por la reparación por parte del sector de Obras Públicas de la municipalidad.

La presidenta de la comisión vecinal de Confluencia Urbana, María Eva Arriagada, dijo que “desde hace unos días estamos con ese inconveniente” y que ya solicitaron su reparación, "que esperamos se haga a la brevedad”.

Si bien todavía no hay información oficial sobre la concreción de los trabajos, se conoció que el lugar es parte del sector Smata, donde se realizó una parte de las nuevas 50 cuadras de asfalto, lo que motivó un importante movimiento de suelo. Las obras de asfalto se inauguraron hace una semana en el mencionado sector. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias