CIPOLLETTI

Demolieron un aguantadero y lo convertirán en un espacio verde

Se trata de una vivienda abandonada que estaba ubicada en el ingreso a Cipolletti.
martes, 21 de mayo de 2024 · 14:38

Este martes el personal municipal demolió una vivienda que se utilizaba como aguantadero en Cipolletti. Según informaron se trata de un viejo vivero que, tras la muerte del dueño había quedado abandonado, y se convirtió en un refugio de delincuentes. Ante reiteradas denuncias, hoy lo demolieron. 

El vivero está ubicado en la rotonda de la ruta 22 y 151 con General Pacheco. Según informó el municipio se trataba de un espacio estratégico para los delincuentes ya que tenían salida rápida hacia Neuquén. 

Esta mañana, durante horas el personal municipal desplegó un gran operativo para demoler la vivienda. El intendente, Rodrigo Buteler manifestó que “el lugar era un descontrol total", y "se utilizaba para almacenar cosas robadas”. 

Además, el intendente comunicó que el lugar será recuperado para construir un nuevo espacio verde y así trabajar por una ciudad más segura. “Tenemos un programa de trabajo para recuperar los accesos a la ciudad y acompañar a las familias en construir una ciudad más segura. Por eso volcamos nuestros recursos en realizar más controles, en tener más presencia en el espacio público. Y tomamos la iniciativa como en este caso para que los delincuentes no puedan utilizar lugares abandonados”, expresó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias