VIDEO

Así cantó la neuquina, Olivia, en el teatro Colón

La adolescente de 16 años cantó en el marco del homenaje "Spinetta Day", tras ser seleccionada en el programa "Olga" de Migue Granados.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 14:31

La adolescente neuquina de 16 años, Olivia Firpo, cantó este miércoles en el Teatro Colón; en el marco del homenaje a Luis Alberto Spinetta. Lo hizo tras ser seleccionada en el programa de streaming Olga, con la conducción de Migue Granados.

Este miércoles, la joven rindió homenaje al artista en el Colón y formó parte de un grupo de artistas reconocidos como Lisandro Aristimuño, Germán Tripel, Catriel, Lula Bertoldi y Abel Pintos, entre otros.

Olivia llegó al Teatro Colón después de cantar, el lunes, "Barro tal vez", en el popular programa de Granados. Fue en medio de una jornada con el increíble e inesperado desenlace. Es que la adolescente se encontraba haciendo fila para ganarse entradas que regalaba el programa de streaming en lo que llamó "Spinetta Day". Pero terminó ingresando al estudio, donde afirmó "vengo especialmente desde Neuquén". 

Olivia terminó ingresando al estudio porque se encontraba en la fila con un cartel que aclaraba su edad y decía que suele cantar canciones de Spinetta. Estaba con su guitarra y fue seleccionada por el equipo del programa. Pero, la forma en la que se lució dejó a todos con la boca abierta.

"Bueno. Una piba vino a la fila de entradas y cantó Barro tal vez. 16 años. Va a ir con el padre. Y va a cantar Barro tal vez en el escenario de Colón. Corta", publicó Migue Granados ese día. 

Hoy, la joven encantó con su voz e interpretación al público del Colón y se convirtió en la revelación del espectáculo, organizado por Granados en homenaje a OlgSpinetta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios