INDIGNANTE

Sufrió un accidente de tránsito y le robaron la cartera con toda su documentación

La mujer resultó lesionada tras un choque y mientras aguardaba la llegada de la ambulancia para ser asistida, alguien le sustrajo su cartera.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 17:37

Una mujer que este sábado sufrió un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Neuquén denunció el robo de su cartera con toda su documentación y demás pertenencias.

El accidente se produjo cerca de las 10.15 del sábado en cercanías de Diagonal 25 de Mayo y Buenos Aires cuando una camioneta Peugeot Partner , que transportaba alimentos, que se encontraba estacionada, al salir del lugar embistió a un Ford Ecosport que transitaba por la primera calle mencionada. Según testigos, el conductor de la Partner no observó que se aproximaba por 25 de Mayo el otro vehículo en el que en su interior se encontraban tres personas. Producto de la colisión, la Ecosport se deslizó e impactó contra uno de los árboles del bulevar.

Por las lesiones que presentaban las personas que se trasladaban en la Ecosport, transeúntes dieron aviso al servicio de emergencias y a la Policía. Bárbara Vallejos, una de las personas lesionadas, fue trasladada al Hospital Castro Rendón donde le diagnosticaron fractura de tabique y fisura en una mano. Las otras dos personas sufrieron heridas leves y fueron dadas de alta. Familiares de Vallejos, quienes se acercaron al lugar unos minutos después del accidente, comentaron, que las ambulancias tardaron más de 50 minutos. 

En medio de la confusión por la traumática situación y mientras aguardaban las ambulancias, Vallejos sufrió la sustracción de su cartera con toda la documentación y demás pertenencias.

Si alguien encontró la documentación a nombre de Bárbara Vallejos acercarla a una comisaría o comunicarse al 299-4593749

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios