AIC

Neuquén: el pronóstico del tiempo para toda la semana

No se pronostican temperaturas bajo cero, pero sí períodos de inestabilidad y lluvia.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 08:00

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelanta que se viene una semana con cielo nublado y períodos de lluvia en diferentes momentos de las jornadas. En relación a la temperatura, si bien las mismas serán bajas, no se pronostican bajo cero. 

En lo que respecta a Neuquén, para este lunes, sube un poco la temperatura con una máxima pronosticada de 13° durante el día y una mínima de 3°, mientras que hacia la noche la máxima será de 9° y la mínima de 5°. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada. No obstante, no se habla de lluvia durante esta jornada. 

Las condiciones se mantienen hacia el martes con características casi iguales. La máxima será de 13° y la mínima de 6°, y el cielo continuará cubierto por la mañana y parcialmente nublado hacia la noche. 

La inestabilidad está pronosticada, principalmente, para el miércoles, cuando también se registre una mayor temperatura con una máxima de 20° y una mínima de 9°.

El jueves y el viernes también serán días inestables con probabilidad de precipitaciones. La temperatura desciende, pero tampoco será bajo cero. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios