CLIMA

Pronóstico en Neuquén: otra helada mañana en el Alto Valle

Con una mínima de 0 grados para este jueves, el frío más extremo llegará a la región el próximo fin de semana.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 00:00

Continúa el invierno anticipado en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro, con temperaturas de 0 ºC para este jueves y que serán bajo cero el próximo fin de semana. Tras las breves precipitaciones del miércoles por la noche en Neuquén capital, se estima que la nubosidad se mantendrá y el viernes volvería a llover.

Según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves 30 de mayo habrá una rotación de vientos "al sur y sudeste que provocará un nuevo ingreso de aire húmedo y frío desde el Atlántico sur", por lo que el fin de semana estará frío y con temperaturas que llegarían a los cuatro grados bajo cero el domingo.

La mañana de este jueves será de 0 ºC con un cielo que estará totalmente nublado a lo largo de toda la jornada. Para la tarde, la temperatura oscilará entre 10 y 14 ºC, descenderá a 11 ºC y luego a 7 ºC por la noche. El viernes 31 de mayo será también de 0 grados por la mañana, aunque AIC señala que estará inestable y con probabilidades de lluvia que se incrementarían por la noche.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios