ALIVIO

Encontraron a la pareja de Chaco desaparecida en Neuquén

La madre de la joven no tenía novedades de ellos desde febrero, cuando los jóvenes vinieron a la provincia por trabajo.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 09:16

Apareció la pareja oriunda de Chaco que buscaban intensamente en Neuquén durante las últimas horas. Según informó la Policía provincial, anoche viernes 3 de mayo el personal de la División Búsqueda de Personas junto a la Comisaría 13º de San Patricio del Chañar llevó a cabo diligencias que permitieron localizar a Milenia y a Roberto.

Los uniformados dialogaron con la pareja chaqueña y verificaron que se encontraban en buenas condiciones de salud. Posteriormente, fueron trasladados a la sede policial para regularizar su situación y, finalmente, retomar contacto con sus familiares.

Desde ayer por la tarde, se difundió la búsqueda y paradero de la pareja que había venido en febrero a Neuquén en busca de trabajo. La búsqueda la inició desde la localidad chaqueña de Villa Ángela, la madre de Milenia Tania Ivon de 18 años, ya que lo último que supo es que su hija se encontraba trabajando junto a su pareja, Roberto Maripil, en una chacra de San Patricio del Chañar.

Como hace varias semanas que no tenía ninguna información y que además su hija no tiene teléfono celular, Isabel recurrió a los medios de comunicación del Alto Valle donde trasmitió su preocupación y además realizó la respectiva denuncia en la Policía de Chaco.

Isabel explicó que “se fueron de acá porque él le había prometido una mejor vida, pero según nos enteramos estaban trabajando cerca de una zona donde realizan ladrillos en El Chañar”. Afortunadamente, aparecieron sanos y salvos.

La Policía publicó una foto de la pareja chaqueña que buscaban intensamente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios