SERVICIO

Cuándo y dónde serán los cortes programados de CALF

La cooperativa eléctrica realizará en la semana tareas de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.
lunes, 10 de junio de 2024 · 11:01

La cooperativa eléctrica CALF informó que desde este martes hasta el viernes habrá una serie de cortes programados que afectarán a varias zonas de la ciudad de Neuquén con el fin de realizar tareas de mantenimiento.

En ese sentido, este martes 11, entre las 7:30 y las 12, habrá un corte en la zona del barrio Los Hornos particularmente entre las calles Crouzeilles y Genco para remodelar un alimentador troncal de media tensión.

Para el miércoles 12 a la misma hora la cooperativa cambiará un poste de Media Tensión chocado en la zona de Parque Industrial Este, en las calles Pellegrini y Belenguer.

El jueves 13, entre las 7 y las 12, CALF hará tareas de remodelación, mantenimiento y corte de ramas sobre línea de media tensión en barrio Colonia Nueva Esperanza. Allí también se repararán elementos vandalizados y cambio de transformador por aumento de potencia.

Mientras que el viernes 14, entre las 7:30 y las 11:30, la cooperativa realizará un corte en la zona aledaña a la calle Boerr, particularmente entre las calles Saturnino Torres y Tronador en el que reemplazarán una subestación transformadora por aumento de potencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias