SOLIDARIDAD EN LA REGIÓN

El albañil ya tiene la silla para seguir trabajando

Gracias a una generosa cadena de solidaridad en el Alto Valle, el hombre de 44 años podrá seguir trabajando.
lunes, 10 de junio de 2024 · 17:59

Gracias a la solidaridad y colaboración de todos los ciudadanos del Alto Valle, Román Pastore ya tiene su silla de ruedas. El hombre expresó su gratitud hacia la comunidad destacando el apoyo recibido a través de la campaña organizada por Mejor Informado y todos medios de comunicación de la región.

Román perdió una de sus piernas en octubre de 2022  en un terrible hecho de inseguridad cuando circulaba en su moto por Neuquén Capital y un delincuente lo tiró del vehículo para robarle. Como consecuencia, se le cortó la arteria femoral y le tuvieron que amputar su miembro inferior.

Pero el hombre de 44 años nunca bajó los brazos, ya que luego de recuperación, continúo trabajando como albañil, profesión a la que se dedicó desde temprana edad.

Ramón continúo trabajando como albañil. 

Como se movilizaba por distintas obras de Neuquén y Rio Negro, la silla de ruedas que tenía comenzó a desgastarse y por ese motivo recurrió a la solidaridad de todos los neuquinos y rionegrinos para poder movilizarse y seguir trabajando.

Gracias a su fortaleza, el apoyo de su familia y de todos los ciudadanos, hoy Ramón tiene una nueva silla de ruedas que usará para seguir trabajando de albañil, para desplazarse a diario y para poder seguir mejorando su calidad de vida.

Ramón con su nueva silla de ruedas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias