AIC

La semana empieza con frío y viento en Neuquén

Un lunes protagonizado por temperatura bajo cero, viento y cielo cubierto.
lunes, 10 de junio de 2024 · 08:17

Después de un fin de semana fresco, pero soleado, este lunes vuelven las temperaturas bajo cero. El día estará acompañado por el viento y algunas ráfagas molestas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), esta semana "se mantienen las temperaturas templadas en los valles, meseta y costa", e indicó que "ingresa un sistema frontal con lluvias persistentes y nevadas en toda la cordillera", por lo que habrá que estar atentos.

En lo que respecta a la capital neuquina, se espera que este lunes la jornada esté protagonizada por cielo cubierto a mayormente cubierto y viento. 

Para la mañana, se pronostica una máxima de tan solo 3° y una mínima de -2°. Se registra viento de 14 kilómetros por hora, pero con ráfagas más fuertes que podrían llegar a los 43 km/h. 

Hacia la tarde, aumenta la temperatura notablemente con una máxima pronosticada de 15° y una mínima de 14°. Y, hacia el final de la jornada, la temperatura podría alcanzar una máxima de 19° durante el atardecer, pero por la noche volverá a bajar y la máxima será de 12°, mientras que la mínima de 11°. 

En relación al viento, por la tarde, las ráfagas podrán alcanzarán los 37 km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios