FUROR

Olivia Firpo, deslumbró en la presentación de la temporada invernal

La cantante neuquina Olivia Firpo dejó su sello al presentarse con su voz privilegiada en el lanzamiento de la temporada invernal de Neuquén en Buenos Aires.
martes, 11 de junio de 2024 · 18:43

La artista neuquina Olivia Firpo no deja de cosechar presentaciones y recibir buenos augurios desde su surgimiento en el programa de streaming Olga, que la llevó a presentarse en el Teatro Colón en el “Spineta day”.

El gobernador de Neuquén Rolando Figueroa saludó a la joven cantante de 16 años, que causa furor y le manifestó su predisposición en ayudarla a seguir creciendo en el mundo musical.

Lo hizo durante la presentación de la temporada alta de nieve 2024 en Neuquén que se desarrolló este lunes en el Palacio Duhau-Park Hyatt en el tradicional barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires. Allí, la provincia de Neuquén presentó su tentadora oferta de servicios, centros de esquí, plazas hoteleras y promociones para disfrutar de la temporada de invierno También posicionó su marca “Neuquén Invierno, disfrute infinito”.

La adolescente le contó al gobernador contó cómo fue todo el proceso para llegar a la presentación del plan de turismo de la provincia en Buenos Aires y poder cautivar con su talento a todos los presentes.

Aseguró que fue muy importante el impulso de su padre. “Él mira siempre Olga y como sabe lo que me gusta Spinetta, me dijo que llevara un cartel, que tengo 16 años y quiero cantar. Y así lo hice”, contó la joven neuquina.

 El cartel decía: “Tengo 16 años y toco Spinetta”. Olivia se paró afuera del estudio vidriado de Olga y la invitó a pasar para cantar. “Luego Migue Granados me llamó para participar. Todavía no lo puedo creer”, contó sobre la anécdota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios