ATENCIÓN

Por obras de EPAS, afectarán el tránsito en el barrio La Sirena

En este sentido se solicita a conductores y peatones circular con precaución en la zona durante el lapso de tiempo que se extiendan los trabajos.
martes, 11 de junio de 2024 · 18:32

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), informó que este miércoles 12 y jueves 13 de junio se avanzará en la ejecución de los trabajos encuadrados en la obra: “Vinculación de emergencia en calles Luis Beltrán y El Petróleo – Luis Beltrán y Saavedra”.

Por ésta razón, la calle Saavedra, entre Juan José Lastra y Luis Beltrán, permanecerá cortada al tránsito este miércoles 12 y jueves 13 de junio. Por otra parte, señalaron que los cortes previos sobre la calle Luis Beltrán entre El Petróleo y Saavedra, continuarán.

En este sentido se solicitó a conductores y peatones circular con precaución en la zona. 

 

Acerca de la obra

 

Se trata de una obra de emergencia que permitirá atender los rebalses de líquidos cloacales en el barrio La Sirena. Los trabajos han sido una prioridad para Gobierno provincial en pos de brindar una pronta solución al relamo de los vecinos del sector, por lo cual se han llevado adelante diferentes acciones enmarcadas en Obras de Emergencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios