VIRAL EN REDES SOCIALES

Busca al hombre que la ayudó en un choque en Cipolletti

La mujer asegura que se salvó de milagro y que necesita encontrar a Osvaldo para agradecerle. La publicación recorre las redes.
viernes, 14 de junio de 2024 · 08:19

Una mujer de Cipolletti fue protagonista de un reciente siniestro vial, hecho por el cual comenzó una campaña en redes sociales para encontrar a un hombre, aparentemente, llamado Osvaldo. Se trata de la principal persona que, según ella misma asegura, la asistió en todo momento en medio del lamentable hecho. 

"Desde ayer puedo decir que festejo otra vez mi cumpleaños. Hoy, a pesar de los dolores físicos, no tengo más que gratitud", comienza la publicación en la que también agradece a todas las personas "que estuvieron en uno de los peores momentos que me tocó pasar". "Pero, sobre todo, a un señor que creo que se llama Osvaldo", continuó. 

"Osvaldo se acercó desde el minuto cero", dice Fernández a través del posteo que se viraliza en redes sociales. Y, agregó: "Me contuvo, me calmó. Me pedía que le diera la manito, entre las latas retorcidas. Me decía que no me duerma, que le contara quién era. Se quedó cuidándome y atendiéndome en todo momento, mientras se juntaba la gente"

En la publicación, la víctima del siniestro vial afirmó que fue Osvaldo quien se encargó de llamar al personal de Salud, a la Policía y a Bomberos. Por eso, y por todo su accionar solidario y empático, reiteró que lo busca para agradecerle. Además, afirmó que el hombre le hizo creer en la vida y en que hay gente comprometida con ayudar a otros. 

"Hay gente hermosa y amorosa, que le pone el cuerpo y el amor a otro que lo necesita. Tengo que abrazarlo y darle las gracias por hacerme creer aun en momentos difíciles", concluyó en la publicación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios