CHOQUE

Cómo está la pareja del motociclista muerto en la Autovía Norte

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Castro Rendón por un politraumatismo grave.
viernes, 14 de junio de 2024 · 09:20

El jueves se produjo un trágico accidente de tránsito en la Autovía Norte de Neuquén capital, donde un miembro de la policía, Ernesto Jonathan Godoy perdió la vida. El hombre iba a bordo de una motocicleta que chocó contra una camioneta. Allí estaba también su pareja que, una vez ocurrido el desenlace, fue trasladada al hospital Castro Rendón a raíz de las severas lesiones sufridas. En consecuencia, apenas llegó, fue operada por las hemorragias internas que sufrió y por las fracturas en pelvis y en la pierna.

Desde el hospital confirmaron a Mejor Informado que la paciente se encuentra internada en terapia intensiva por un politraumatismo grave, por eso está con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. 

El accidente ocurrió a las 7 del jueves cuando una camioneta Toyota blanca, en donde viajaba solo el conductor, circulaba por la calle Los Paraísos.  En ese momento, quiso tomar la Autovía Norte, pero por la oscuridad de la mañana, no se percató de que una motocicleta donde viajaba el hombre que falleció junto a su pareja, circulaba en sentido oeste-este y chocaron de frente. La mujer fue traslada de urgencia al hospital.

Godoy se desempeñaba como sargento en la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias