NEUQUÉN

Día del Padre: precios de regalos para todos los bolsillos

Si dejaste la compra para último momento, te mostramos las mejores alternativas para sorprender a papá con algo especial.
viernes, 14 de junio de 2024 · 18:00

Este domingo 16 de junio se festeja en Argentina el Día del Padre, una fecha que convoca a la familia, que este año cae en medio de un fin de semana largo y es la antesala de un fin de semana de cuatro días sin actividad oficial.

Entre las vidrieras más ingeniosas, se promociona al día del padre asociada con la imagen de Lionel Messi con la camiseta argentina y la copa, en clara referencia al agasajo a los papás, pero también promocionando el inicio de la Copa América 2024, donde la selección debuta el 20 ante Canadá.

Las diferentes formas de llamar a Papá

La variedad de precios para regalos depende del bolsillo del comprador y de los gustos de la persona a la que se quiera homenajear. A partir de los 4 mil pesos inicia el abanico de regalaría y puede llegar a rozar el millón de pesos si la intención es regalar un teléfono celular de alta gama.

Entre los negocios recorridos en el bajo neuquino, se puede conseguir sweaters y camisas a partir de los 40 mil en adelante, calzados de vestir desde 60 mil, relojes desde 20 mil y la gama se amplía con variedad de productos.

Las camperas de abrigo se pueden comprar desde los 60 mil pesos, pantalones de jeans a partir de los 40 mil y si se toma el trabajo de recorrer puede encontrar las mejores oportunidades.

Lo más económico del mercado son las tazas sublimadas con frases de amor hacia papá a partir de los 4 mil pesos, las medias de invierno pueden ser una opción encontrando dos pares a 8 mil o pantuflas desde 10 mil en adelante.

Un espejo de grandes dimensiones se puede conseguir en unos 100 mil pesos, pero la oferta arranca con otros más chicos y enmarcados a partir de los 25 mil.

Entre los precios intermedios, juega el regalo set de cubiertos para asados desde 25 mil a 40 mil, una afeitadora eléctrica desde los 50 mil o una radio desde 20 mil.

Si la idea es ir por el lado de la electrónica, los celulares nuevos tienen un costo mayor que arranca superando los 200 mil y pueden alcanzar los 880 mil como es el caso de Samsung Galaxy A54 5G.

De esta manera, se presenta la llegada del Día del Padre, donde más allá de los regalos materiales, lo que no puede faltar es el amor, el afecto y el cariño a esas personas que se ocuparon de nosotros y que nos ayudaron a crecer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios