CLIMA

Pronóstico en Neuquén: así estará el tiempo durante el fin de semana largo

Habrá buen tiempo en el Alto Valle en vísperas del Día del Padre. En la cordillera continúa la nieve, que podría llegar a la capital provincial durante la semana.
sábado, 15 de junio de 2024 · 08:00

Se vienen los dos fines de semanas largos consecutivos del mes de junio, y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) dio su pronóstico del tiempo para los próximos días en vísperas de la celebración del Día del Padre. En principio, las nevadas continuarán en la región cordillerana, en tanto que se espera un buen tiempo para el Alto Valle de Neuquén y Río Negro: no obstante, por la semana regresarán las temperaturas bajo cero y hay probabilidad de neviscas para la Confluencia.

Para el sábado 15 de junio, AIC indicó que la mínima será de 5 ºC por la mañana y la máxima será de 15 ºC por la tarde, con una baja actividad del viento y con un cielo parcialmente nublado.

Para el domingo 16 de junio, el frío vuelve a asentarse en la región con una mínima de 3 ºC por la mañana y de 10 ºC por la tarde. 

Desde el lunes 17 de junio y a lo largo de la semana, vuelven las temperaturas bajo cero a la región con mínimas de -1 y -2 ºC. Para el miércoles y jueves, AIC indica que hay una alta probabilidad de que la nieve llegue finalmente al Alto Valle, en medio de un clima inestable y con neviscas

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias