VIDEO

Facundo Pereyra: El médico influencer cipoleño en la mesa de Juana Viale

El reconocido gastroenterólogo formó parte de la mesa del domingo junto a figuras del espectáculo, redes sociales y teatro.
lunes, 17 de junio de 2024 · 12:03

El reconocido médico gastroenterólogo, oriundo de Cipolletti, Facundo Pereyra, fue uno de los invitados al programa de Juana Viale (El Trece), emitido el domingo. Se trata del profesional especializado en gastroenterología, endoscopía digestiva y medicina interna, quien además escribió dos libros, “Resetea tus intestinos”, que se convirtió en betseller y lidera el ranking de los libros más leídos durante el 2022, y “La vida después del reseteo”. Los fragmentos del momento quedaron registrados en videos que circulan por las redes sociales y se llenan de comentarios que destacan su labor.

Pereyra formó parte de la mesa del domingo desde las 13.45, mientras la nieta de Mirtha Legrand recibió también a figuras del espectáculo, las redes sociales y el teatro: Jimena Monteverde, cocinera; Boy Olmi, actor argentino; el humorista Dan Breitman; el influencer Ferbo; y la actriz Justina Bustos

"Voy a presentar a una persona muy interesante, a un médico", dijo Juana Viale al momento de presentar a Facundo Pereyra, quien ingresó muy sonriente y al momento de saludarla expresó: "Vengo de Cipolletti, estoy muy contento". En relación a la temática principal por la cual fue invitado, el funcionamiento del intestino, aseguró: "Es un órgano que puede enfermar al resto del cuerpo. Es el más importante del cuerpo". Acto seguido, agradeció a su mamá y a su compañera, quienes lo ayudaron a vestirse. 

Pereyra logró múltiples reconocimientos por su trabajo en el campo de la salud intestinal y su contribución a la medicina alternativa. Nació en Río Negro en 1970 y lo largo de su carrera adquirió experiencia en hospitales de varios países, incluyendo Perú, España, Estados Unidos y Australia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios