ESTE DOMINGO

Luego de un encuentro familiar lo encontraron ahorcado en su casa

Fue este domingo, en una vivienda del barrio Pampa de Cutral Co, según confirmó el subjefe de la dirección de Seguridad.
lunes, 17 de junio de 2024 · 10:58

Un hombre fue encontrado muerto este domingo en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Pampa, de Cutral Co, según informó en el programa Así Estamos por Mitre Patagonia, Héctor Pérez, subjefe de la dirección de Seguridad de Cutral Co.

De acuerdo con lo informado, el hallazgo provocó la intervención inmediata del personal del hospital local. La policía acordonó la zona mientras los peritos realizaban las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias de la muerte, que fue constatada por el personal médico en el mismo lugar. Pérez confirmó que el hombre fue hallado ahorcado en el patio de su casa.  

"En un principio habría tenido un inconveniente con su ex pareja que lo fue a visitar por el Día del Padre, al parecer se ofuscó y los integrantes de la familia se fueron. Luego lo encontraron ahorcado en el patio de su casa", describió Pérez. . 

Cuando la causa de muerte es "suicidio", es muy poca la información que se suministra desde las fuentes oficiales. Por esa razón no fue posible saber la identidad de la persona fallecida. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios