¿Vuelve la ola polar?

Pronóstico: arranca la semana más fría y corta de junio

El cielo se presenta cubierto, con inestabilidad y probables lloviznas. Retoman las bajas temperaturas y ya comenzamos a hablar de nieve en la región.
lunes, 17 de junio de 2024 · 00:05

El comienzo de semana promete bajas temperaturas, por debajo de los cero grados. Mañana con heladas, con cielo cubierto e inestabilidad. Y no se descartan probables lloviznas en ésta franja del día.

Según lo informado desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de Río Negro y Neuquén (AIC), se esperan "lluvias y nevadas en Cordillera para este lunes. Y se mantiene el ingreso de aire frío en la semana".

Según la AIC, la temperatura máxima para este lunes, comienzo de semana, será de 14º y la mínima de -2º. El cielo permanecerá mayormente cubierto durante toda la jornada y el viento tendrá sus variaciones, con algunas ráfagas que sólo llegarán a los 34 km/h, del sector sudoeste, en horas de la tarde.

El organismo, además, anticipó que "a partir del jueves, en los Valles, Meseta y Costa habrá un ingreso de aire polar, con probables lluvias y nevadas"

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios