NEUQUÉN
Autos y camiones varados por la nieve en ruta 43
Las condiciones meteorológicas todavía requieren de la precaución de los automovilistas en diferentes zonas.En medio del temporal de nieve que azotó a la provincia durante el comienzo del fin de semana largo, las condiciones climáticas todavía requieren de la precaución de los automovilistas y ciudadanos en diferentes zonas. En este contexto, la situación es complicada en parte de la ruta provincial Nº43, que comunica Chos Malal con la zona Norte de Neuquén.
Si bien en Chos Malal no se registran nevadas, después del Alamito el panorama es completamente diferente y complicado a raíz del viento blanco. De hecho, alrededor de las 14 horas de este sábado se registró una tensa situación cuando dos camiones de combustible y gas, que abastecen a las localidades del norte, quedaron varados e interrumpieron el tránsito durante 40 minutos.
Aunque las máquinas trabajan para despejar las rutas, las mismas vuelven a cubrirse rápidamente por las condiciones meteorológicas. Por eso, se recuerda a la población circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes de seguridad vial, quienes se encuentran en el sector en estos momentos. Además, se destaca la importancia de portar cadenas de forma obligatoria y no desplazarse durante la noche.