CLIMA

Pronóstico en Neuquén: hasta qué hora lloverá este sábado

El alerta por nevadas continúa en el noroeste de la provincia, mientras que las precipitaciones persisten en el Alto Valle.
sábado, 22 de junio de 2024 · 07:30

Las temperaturas bajo cero continúan en toda la Patagonia, con alerta amarillo por intensas nevadas en la cordillera. La nieve sigue esquivando el Alto Valle de Neuquén y Río Negro, al menos por ahora, aunque este sábado 22 de junio continuarán las lluvias en la zona.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó que durante este fin de semana largo continuará ingresando aire frío con nevadas en cordillera y meseta. Para los valles y costa, señalaron que habrá periodos inestables y nubosos, con otros parcialmente nublados pero que el cierre del receso será con días soleados.

Para este sábado 22 de junio, la lluvia está pronosticada para la mañana y hasta antes del mediodía. La temperatura por la mañana será de 0 ºC, y la máxima será de 7 ºC por la tarde, manteniéndose en los 6 ºC durante el caer de la noche. 

Las temperaturas bajo cero por la mañana se mantendrán en el Alto Valle el domingo 23 y el lunes 24, con mínimas estimadas de -2 ºC para ambas jornadas.

Así estará el tiempo este fin de semana en el Alto Valle. Fuente: (AIC)

Las zonas afectadas por el alerta amarillo por nevadas en la cordillera neuquina

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios