COLISIÓN

Chocaron el Tren del Valle y un colectivo en el bajo neuquino

El hecho ocurrió esta tarde cuando la formación transitaba por el cruce de la calle Láinez en el centro de la ciudad de Neuquén.
jueves, 27 de junio de 2024 · 20:28

Este jueves, pasadas las 15, en el cruce de calle Láinez, un interno de la empresa de colectivos Koko chocó contra una formación del Tren del Valle que provenía de Plottier hacia la estación central de la ciudad de Neuquén.

Uno de los pasajeros del colectivo presentaba lesiones leves por lo que fue atendido por el Sistema de Emergencias Integradas del Neuquén (SIEN).  En el lugar trabaja personal policial.

Según las primeras informaciones, la barrera se habría encontrado baja al momento del siniestro, De igual manera se aguarda la llegada de peritos para determinar la mecánica del choque.

Parte de la carrocería del colectivo quedó en la parte frontal del tren.

En el lugar se pudo apreciar que parte de la carrocería del colectivo quedó literalmente pegada en la parte frontal de la formación del tren.

El siniestro ocasionó la interrupción del tránsito sobre calle Láinez, en un sector de alto tránsito ya que se trata de una de las arterias con conexión entre la Avenida Mosconi y la Ruta 7 de manera directa.

Segundo choque en menos de una semana

El pasado lunes 24 de junio, a primera hora de la mañana, se produjo otro siniestro que involucró a la formación del Tren del Valle.

Este hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, en la intersección de las calles 12 de septiembre e Ignacio Rivas, en el bajo neuquino. En el lugar interviene personal de Tránsito y la Policía, quienes están realizando el peritaje.

Desde el Tren del Valle indicaron una hora de retraso para reactivar el servicio. Por el accidente, no hubo que lamentar heridos. 

Las 50 personas que iban a bordo se bajaron y siguieron viaje por su cuenta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios