RÍO NEGRO

Robaron 50 metros de cables y quedó a oscuras la rotonda

Dejaron sin iluminación el ingreso a Choele Choel. Los vecinos piden más seguridad.
jueves, 6 de junio de 2024 · 08:03

Si ya es difícil circular por la rotonda de las Rutas 22 y 250, en la zona de Valle Medio, por el abandono de los trabajos de reparación de Vialidad Nacional, el accionar de desconocidos complicó aún más el tráfico por este acceso. Es que, durante la noche del martes, el personal de la municipalidad de Choele Choel detectó la falta de luminarias en la rotonda.

Cuando se realizó la recorrida, se constató que las instalaciones y el tendido de luz había sido violentado. Asimismo, observaron que se habían robado más de 50 metros de cable que dotaba de energía eléctrica a todo el lugar. La rotonda es el acceso al centro de Choele Choel y al barrio Las Bardas. Y está señalizado el desvío por donde se debe transitar a la espera que se retomen los trabajos, tal como se comprometió el gobierno nacional. 

Desde la municipalidad de Choele Choel resaltaron la peligrosidad para la vida de quien manipula sin conocimiento cables de energía. Asimismo, repudiaron estos actos de vandalismos que atentan contra el patrimonio público. Los vecinos reclamaron una guardia policial permanente para evitar este tipo de situaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios