OLA POLAR

Patinaron sobre un lago congelado y vivieron una experiencia única en la Patagonia

VIDEO. Con las bajas temperaturas muchas personas aprovechan para divertirse y disfrutar de los lugares increíbles de San Martín de los Andes.
lunes, 8 de julio de 2024 · 19:34

La ola polar continúa en toda la Patagonia y San Martín de los Andes durante este fin de semana volvió a pintarse de blanco. Por ese motivo, muchas personas aprovecharon para hacer diversas actividades al aire libre, disfrutar de la nieve y de los atractivos turísticos en estas fechas de invierno.

Bajo este contexto, las condiciones climáticas permitieron que una laguna del lago Lolog, Villa Quilquihue, se congele de tal manera, 5 cm aproximadamente, que el hielo se volvió transparente y la capa gruesa permitió a los turistas y pobladores disfrutar y hacer patinaje sobre hielo.

En el video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede observar como un grupo de chicas súper abrigadas, aprovechó que el lago Lolog se congeló, se calzaron los patines y se deslizaron sobre el hielo.

Este espacio turístico es ideal para visitar en todas las épocas del año, ya que cuenta con árboles autóctonos alrededor del lago y con una vista muy impresionante, donde también hay senderos que lo rodean donde se pueden hacer largas caminatas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios