SEGURIDAD VIAL

Inaugurarán 170 luminarias led en el Tercer Puente

Cumplida la etapa de prueba se dejarán habilitadas las luces, en un acto del que participará el intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler.
martes, 9 de julio de 2024 · 10:12

Este viernes 12 de julio, durante la tarde se inaugurará, de manera oficial y tras el periodo de prueba, la nueva luminaria led colocada en la zona del Tercer Puente, en la Ruta Nacional 151 y Circunvalación Illia, uno de los principales accesos a Cipolletti.

A través del Departamento de Alumbrado de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Cipolletti, las luces led fueron colocadas entre el derivador de Mariano Moreno y la rotonda del Tercer Puente. Cabe destacar que las luces estaban totalmente apagadas desde fines del año pasado, y existían problemas eléctricos hace alrededor de 4 años por la falta de mantenimiento de Vialidad Nacional.

El camino al tercer puente es un nodo vial muy importante para la zona metropolitana que conecta a diferentes ciudades del Alto Valle entre sí, y permite la circulación del transporte pesado hacia Vaca Muerta.

La inauguración se realizará a partir de un trabajo realizado en conjunto entre la municipalidad de Cipolletti y la secretaria de Energía de Río Negro. Luego del convenio firmado el 22 de mayo por el intendente Rodrigo Buteler y el gobernador Weretilneck a través del cual la provincia cedió al municipio 170 luminarias LED.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios