CALF

Se aguardan largos cortes de luz para esta semana en Neuquén

No habrá suministro eléctrico durante las mañanas de este miércoles, jueves y viernes en distintos sectores de la ciudad.
martes, 9 de julio de 2024 · 10:06

Este martes, la Cooperativa Calf informó los cortes programados que se aguardan para esta semana en Neuquén Capital. Las medidas se harán durante las mañanas este miércoles, jueves y viernes y afectarán a distintos sectores de la ciudad.

El primero se efectuará este 10 de julio en el este de Parque Industrial, desde Belenguer hasta Pellegrini entre De la Torre y Tosello. El corte será por una hora (desde las 7 a las 8) para desconectar la acometida de media tensión. 

El segundo será el 11 de julio desde Anaya hasta Ignacio Rivas entre José Domene y costa del Río Limay desde las 7 a las 12. La medida se toma para remodelar la línea de media tensión, plantar columnas y realizar mantenimiento en subestaciones transformadoras.

Por último, habrá otro corte de 5 horas (desde las 7 a las 12) en zona aledaña a la esquina de Solalique y Lanín. Personal de Calf estará cortando ramas y tareas de mantenimiento sobre línea de media tensión y subestación transformadora. 

Desde la Cooperativa recordaron que los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas y que las áreas son aproximadas, mientras  solicitaron que -para evitar inconvenientes- los vecinos tomen las precauciones necesarias.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios