Tras volver el 3 de febrero a funcionar, el servicio Neuquén-Cipolletti del Tren del Valle vivió un mes complicado. El mismo fue interrumpido y hasta suspendido en varias oportunidades por el mismo motivo: choques al puente ferroviario en la Ruta 151 por parte de camiones. Durante la madrugada del lunes 3 de marzo, desde la empresa comunicaron que volvió a suspender el servicio del tren.
Una vez que regresó el servicio que conecta Neuquén con Cipolletti, ya hubo varios choques. El 17 de febrero, sucedió el primero que obligó a suspender los viajes a la localidad rionegrina. El 19, ocurrió algo insólito ya que dos camiones más altos que lo permitido se llevaron puesto el puente. Ese día, otro vehículo tuvo que dar marcha atrás por la Ruta 151 para que no le suceda lo mismo. Por último, la semana pasada tres camiones impactaron la estructura.
Mediante su número de Whatsapp, medio por el cual anuncian las novedades, dijeron "Servicios de Cipolletti suspendidos por choque del puente 151". Inmediatamente, trabajó personal para poder repararlo y desde el mismo medio comunicaron que el mismo fue restablecido, con los horarios reducidos por el feriado.
Los últimos días, desde el municipio cipoleño atribuyeron que la problemática es debida a la falta de obras de Vialidad Nacional. Por su parte, la diputada nacional de Río Negro, Lorena Villaverde, declaró que el intendente Rodrigo Buteler "es parte del problema, no de la solución" y propuso que las vías deben ser levantadas.