TURISMO

Escapada de otoño: Bariloche ofrece descuentos de hasta un 30%

La localidad turística lanzó "Baricheck", un programa de descuentos en gastronomía, alojamientos, campings y excursiones. Busca fomentar el turismo nacional.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 14:44

Para los meses de abril y mayo, las autoridades de Bariloche desarrollaron una ingeniosa herramienta que apunta a continuar con la buena racha del fin de semana extra largo de Semana Santa donde tuvieron una ocupación mayor del 80%. Se trata de “Baricheck”, un programa digital ofrecerá rebajas a visitantes de la ciudad durante estos meses.

Los usuarios podrán acceder a una serie de descuentos que invitan a planificar escapadas ideales para este otoño. Los descuentos son del 30% en alojamientos, 25% servicios turísticos, 20% en gastronomía, hoteles y campings.

“La idea es repetir el éxito de Semana Santa, en la que Bariloche contó con más de 80% de ocupación, gracias a la convocatoria que tuvo la Fiesta Nacional del Chocolate”, aseguró Néstor Denoya, presidente de la Cámara de Turismo a Mejor Informado. De esta forma la ciudad apuesta al “Baricheck”, como una oportunidad única para quienes se quedaron con ganas de una escapada a la ciudad de la nieve.

El saldo positivo que dejó la popular fiesta del Chocolate llenó de optimismo al sector turístico, que ahora se anima a soñar con mantener el flujo de turistas durante todo el año: “Confiamos en que el Baricheck será un gran alivio al bolsillo, sobre todo para aquellos que vienen a pasear en familia con un presupuesto acotado pero con muchas ganas de disfrutar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”, declaró el Presidente.

Para poder acceder al programa se debe ingresar al sitio oficial, donde a través de formulario se descarga una tarjeta digital. La misma deberá ser presentada en cada uno de los locales que forman parte del programa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios