Eclipse sol 2020

“Aurora eclipse festival”, la vigilia del eclipse

Desde la cordillera será posible hacer la vigilia de espera con buena música, mucho arte y algo más. 
martes, 27 de octubre de 2020 · 09:31

Cada vez falta menos. El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo un eclipse solar total en Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, parte de Brasil y los océanos adyacentes. Ese monumental espectáculo será acompañado por el "Aurora eclipse festival", un espacio de música, arte y conciencia que se transmitirá en vivo y en simultáneo desde Mendoza, Córdoba, Bariloche y Buenos Aires para recibir el esperadísimo eclipse de sol.

La Patagonia será coprotagonista de lujo. El espectáculo del cielo se transmitirá en simultáneo desde la Cordillera de los Andes, los bosques de Bariloche, el Cerro de las rosas y la ciudad de Buenos Aires para dar bienvenida al eclipse solar total que se verá en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.

Además, se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos, científicos, representantes de los Pueblos Originarios y diferentes referentes de los Derechos Humanos y el Cuidado del Medio Ambiente, que serán musicalizados por shows y sets en vivo .

También, con el fin de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores y promover la reactivación económica de este sector . En el marco del festival será posible acceder a una tienda online en la cual artistas y emprendedores comercializarán el fruto de su trabajo.
Se podrá ver a través de la página oficial, desde las 12 hasta las 20 horas, y las entradas son totalmente gratuitas. Para poder ingresar, el público deberá suscribirse y conseguir su código de acceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios