Rock

Estrena la película más rockera y surrealista de la historia

El 4 de julio estrena “El génesis de las montañas” por YouTube. Se trata de  una película rockera y surrealista que promete una explosión visual. Es obra de Lonco Vip, seudónimo elegido por el artista patagónico Jesús SarroCCo.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:49

El confinamiento en Villa Pehuenia fue el escenario que movilizó a Loco Vip a dar forma a esta película video/álbum que promete 27 minutos de explosión visual. De hecho, durante los meses de abril y mayo, mientras el país vivía de puertas adentro, en Pehuenia sucedía la magia. 

“El filme puede ser  interpretado por el espectador de diversas maneras. Cuenta con  7 partes marcadas melódicamente, donde una serie de elementos como el testigo, la visión, los volcanes, los astros y el ser envuelto en llamas van siendo partícipes de una historia narrada musicalmente”, cuenta el artista.

 

 

La música se vale de recursos analógicos como viejos registros en VHS ensamblados y editados digitalmente. “El resultado es un collage sonoro y visual de 27 minutos. Íntegramente producido en casa, durante el aislamiento decretado para sobrellevar la  pandemia global”, continúa.

“Las melodías de instrumentos de cuerda poco comunes loopeadas, se van superponiendo y dan la sensación de un mantra; al cual se suman otros aparatos electrónicos, samplers, instrumentos de vientos y percusiones folclóricas, para generar texturas que completan el paisaje donde transcurre cada canción”.

En un flujo creativo y musical contínuo, este collage musical es todo un misterio que se develará el 4 de julio. Agenden el 4 de julio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios