Redes sociales

Bitácora Audiovisual, el ser barilochense en YouTube

La productora iWok Films lanzó en YouTube una serie de cortos que retratan el ser barilochense.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:41

“Buscamos historias para atesorar en nuestra Bitácora Audiovisual” con esta frase la productora iWok Films abre la puerta a una serie de documentales cortos que retratan a personalidades de Bariloche que ejercen diferentes oficios, enriqueciendo a la ciudad y su entorno.

La propuesta rescata historias de personas que llevan a cabo sus deseos plasmados en la pasión por lo que hacen. El hilo conductor de estos relatos mínimos se compone de anécdotas, vivencias, casualidades y experiencias.

La primera entrega tuvo un protagonista de la cultura barilochense: el dibujante Pablo Bernasconi, quien ha sabido crear un estilo propio en sus ilustraciones y llegar a los públicos más diversos de Argentina, España, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Australia y Japón.  .

En el segundo corto, Paula Martínez Dalke abrió la puerta de su taller y contó la historia de Ceramica Polin, el emprendimiento en el que vuelca todo su ser barilochense.

La invitación está hecha: seguir en las redes a esta bitácora que da espacio a los espíritus más apasionados de la ciudad de Bariloche. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios