Naturaleza autóctona

El genial video que te cuenta todo sobre las araucarias en menos de 2 minutos

Desde las redes sociales oficiales, se difundió un interesante video explicativo sobre la araucaria araucana, árbol milenario que habita la Patagonia, especialmente en la cordillera neuquina.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:42

“Conocer nuestros árboles y su sistema de relaciones con el resto de la biodiversidad es un paso necesario para su valoración”, aseguran desde las redes sociales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, para poner en contexto el video educativo sobre las araucarias, que se realizó en el marco de la campaña “Árboles Nativos” para celebrar el día del árbol (que fue el viernes 30 de abril).

En este marco, y con el objetivo de mostrar las distintas especies autóctonas que hay en cada uno de los parques nacionales del país, se emitó la pieza audiovisual destacando, en su primer envío, a esta especie que prolifera en el Parque Nacional Lanín (PNL). Así lo informaron desde el área de prensa de este Parque. 

Con ilustraciones sencillas, poco texto y sin locución, el video dura 1:27 y explica mediante comparaciones de fácil interpretación, cuáles son las principales características y bondades del Pehuén, especie que puede medir hasta 50 metros de altura y vivir más de 1000 años.

Mirá!

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios