PATAGÓNICOS POR EL MUNDO

Las joyas de la gemóloga patagónica Lisi Fracchia son furor en el cine español

Lisi Fracchia es, sin dudas, la diseñadora de joyas del momento. Sus creaciones inspiradas en la patagonia son objeto de deseo de toda Europa y cobran gran protagonismo en el cine Español.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:17

El 3 de junio se dio por inaugurada la 24ª Edición del Festival de Cine de Málaga. Durante diez días se llevará a cabo esta importante celebración del cine español con una agenda cargada de proyecciones que arranca con la película "El cover", comedia musical que estará en la sección oficial a concurso.

Esta nueva obra cinematográfica (El cover), del español Secun de la Rosa y producida por Nadie es Perfecto Producciones, y que llegará a los cines el 23 de julio, es protagonizada por un gran elenco de actores y actrices españoles de renombre y una particularidad de su rodaje es que todas las joyas que utilizan los actores y actrices del film son de la gemóloga cipoleña y perito en gemas Lisi Fracchia.   

 

Foto: En varias escenas de la película se pueden apreciar brazaletes, sortijas, pendientes y piezas de joyería de esta gemóloga cipoleña.

 

 
Tráiler: El Cover, del español Secun de la Rosa y producida por Nadie es Perfecto Producciones.

 

Lisi es, sin dudas, la diseñadora de joyas del momento y sus creaciones inspiradas en la patagonia son el must have de toda Europa. En esta oportunidad, brazaletes, sortijas, pendientes y piezas de joyería en metales como oro blanco, rosa y amarillo de 18K y gemas preciosas como zafiros y topacios son los accesorios que se pueden ver acompañando los vestuarios de actrices españolas como Marina Salas, Carolina Yuste, María Hervás, Susi Sánchez o Carmen Machi.

 

De esta forma, Lisi y su firma de Alta Joyería Lisi Fracchia estrenan colección para esta temporada 2021 en la gran pantalla. 


Foto: La destacada actriz española Carmen Machi durante el rodaje de El Cover, con pendientes de Lisi Fracchia.


Foto: María Hervás lució joyas de Lisi Fracchia en su paso por la alfombra roja.
 

La jurado

Si algo caracteriza a esta cipoleña, es su empuje e iniciativa. Nunca para. Todo el tiempo está generando cosas nuevas, involucrándose en nuevos desafíos y colaborando en lo que pueda, con sus conocimientos.

El pasado 21 de mayo, se realizó la 35ª edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores. Allí, participó como jurado y tuvo a su cargo, junto a la destacada gemóloga, Marian Jaén, el desfile de joyas que se realizó durante el certamen. 

Foto: Lisi Fracchia desfilando junto a las modelos que vistieron sus piezas
 

Por otra parte, hace dos semanas también formó parte del comité evaluador del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) de Neuquén, en la elección de los proyectos que recibirán la distinción de “Sello Neuquino”.  

Y, por si todo eso fuera poco, próximamente será jurado de varios eventos de moda: en Moda Visión de Rusia junto a Olga IF (está en el puesto número 19 en la lista de los 50 mejores diseñadores de moda españoles de 2020​); será parte de la elección de Miss España y, cuando la pandemia lo permita, hará un desfile en la embajada Argentina en Madrid junto al diseñador Gabriel Lage.

Foto: Lisi y su paso por la alfombra roja en la inauguración de la 24ª Edición del Festival de Cine de Málaga.

 

La Patagonia hecha joya

Las creaciones de esta gemóloga son la Patagonia hecha joya. El año pasado lanzó una nueva colección cápsula “Paso de gigantes”, inspirada en El Chocón. Además, muchas de colecciones son muy representativas de la Patagonia como “Amancay”, “Glaciares patagónicos” o “Atardecer en el fin del mundo” inspiradas en los paisajes del sur argentino. Hasta hizo caber un glaciar en un pendiente. 

Foto: Miss Universo Spain 2021, Andrea Martínez, lució sus joyas hace unas semanas en el concurso mundial. En la foto, la modelo luce la sortija “Destellos del Colón” con esfalerita española, inspirada en el Teatro Colón de Buenos Aires.
 

“Cuando vivo en algún lugar, me gusta dar a conocer algo de ese lugar. En el caso de la colección “Amancay”, ya con el nombre, muchas personas buscan lo que quiere decir. Está formada por piezas de diseño de distintas flores inspiradas en la flora y fauna de la Patagonia. Para esa colección usó oro de tres colores, zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes”, destaca.

Foto: la presentadora de televisión y actriz española, Anne Igartiburu, siempre luce las joyas de Fracchia en su programa Corazón Tv.

 

Lisi hoy está en la cima del mundo en su especialidad. La realeza europea la ama (diseñó pendientes para la reina Letizia y Máxima); los diseñadores más exquisitos de la moda y la decoración la convocan; no hay figura pública del cine, la música y la TV que no vaya en busca de una sus piezas. Ella es, sin dudas, la joyera más buscada del antiguo continente y también es un orgullo nacional: nunca deja de llevar a donde quiera que lleguen sus creaciones, la bandera de nuestro país

Foto: Es tan el protagonismo de sus joyas, que el logo de su marca figura en los créditos finales del film.Foto 5: Parte del elenco de El Cover. Acompañaron su outfit con joyas de Lisi.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios