FOTOGRAFÍA

El Congreso de Fotonaturaleza ya tiene fecha

Con la presencia de reconocidos fotógrafos internacionales,se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones de Villa la Angostura.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:51

Se llevará a cabo, en Villa la Angostura, la IV edición del Congreso de Fotonaturaleza, el más grande de Argentina. Se trata de una iniciativa del fotógrafo neuquino, Gonzalo Palermo, que tiene como fin reunir a fotógrafos y artistas visuales, tanto de nuestro país como de otras partes del mundo, para intercambiar experiencias, inspiración y aprendizaje entre colegas.

Esta nueva edición, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre 2022 en el Centro de Convenciones Arrayanes, y se espera contar con la presencia de destacados profesionales quienes brindarán charlas y talleres a lo largo de las tres jornadas que durará el Congreso.

 

Entre los referentes confirmados para este año, están la fotógrafa española Marina Cano, especializada en Vida Salvaje, con más de 25 años de experiencia y gran prestigio internacional. Es considerada ¡la mejor fotógrafa del mundo! También visitará el Congreso, el argentino Dante Apaza, fotógrafo de Naturaleza oriundo de la provincia de Salta; Belén Etchegaray, diseñadora gráfica y fotógrafa de fauna, macro y paisaje y la fotógrafa y artista visual chilena, Andel Paulmann, “apasionada por la luz, el agua, los bosques, las montañas, la flora y fauna nativas”, tal como se describe.

Foto: La fotógrafa española Mariana Cano es considerada la N°1 de fotografía de fauna. En el año 2015 fue finalista del prestigioso concurso de la BBC Wildlife photographer of the Year.  
 

Así, una vez más, confluirán en un mismo entorno, la naturaleza más exuberante de la cordillera neuquina con fotógrafos más afilados para retratarla. 

Podés inscribirte ya, ingresando aquí

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios